EXPERTOS EN
REPOSTERÍA SALUDABLE

Te brindamos una opción saludable para tus desayunos y meriendas, para que puedas disfrutar de lo dulce y rico!

SOMOS MUY DULCEROS!

LO COOKIERAS nace desde la pasión por el dulce y la búsqueda constante de alternativas para poder disfrutar saludablemente.

Nos encanta el dulce, pero sabemos que las harinas blancas, azúcares refinados, conservantes y edulcorantes artificiales no aportan los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento en nuestro día a día y pueden llegar a perjudicar nuestra salud.

Por eso, nos animamos a elaborar un producto sano, artesanal y sobre todo…¡delicioso!
Nuestras cookies son una excelente manera de incorporar en nuestra dieta alimentos de cultivo ecológico ricos en calcio, magnesio, fibra, potasio, proteínas, antioxidantes y vitaminas a través de los ingredientes que utilizamos sin renunciar al placer. Además, tampoco utilizamos materia grasa animal ni lácteos en nuestras recetas.

Creemos en la autenticidad de los productos artesanales, saludables y de proximidad, y tenemos un laboratorio de recetas en el que no paramos de probar opciones para todos los gustos, edades y dietas para que todos podamos disfrutar del dulce!

Actualmente realizamos nuestros pedidos a particulares por encargo directo o mediante @deliveroo y @ubereats. También realizamos ventas al por mayor, abasteciendo a todo tipo de comercios de hostelería y restauración, caterings, empresas y colegios, para que incluso los más pequeños puedan tener una opción saludable en sus desayunos y meriendas.

CONTACTO

¿Te gustaría conocer nuestros productos?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que un comercial realice una visita a tu local.

Hazte con nuestras variedades al momento en @ubereats y @deliveroo

Haz tu pedido al por mayor
escribiéndonos a

VENTAS

Realizamos ventas al por menor y al por mayor, por lo que somos proveedores de bares, cafeterías, restaurantes, catering para eventos e inclusive colegios.  Escribinos para obtener más información!

NUESTRO NEWSLETTER

Suscribete a nuestro Newsletter.